LOCALS

Abasto Shopping

Solei Shopping

Alto Avellaneda

Factory Parque Brown

OPERATING HOURS

CONTACT

Domingo a Sabado    10A-10P​

Enterate de cómo podes tener tu propio negocio exitoso, totalmente único e innovador.

ColorPop Digit-al Nail Art es una marca de rápido crecimiento, única en el mercado, que otorga un servicio innovador y de calidad incomparable.

Ofrecemos asesoramiento profesional e integración y desarrollo en todos los procesos del negocio.

Hemos estado operando y probando nuestros kioscos de Nail-Art digitales en entornos minoristas y los retornos han sido excelentes. Desarrollamos, diseñamos y fabricamos un nuevo kiosco digital para el arte de uñas, que revolucionará la industria del NailArt: ¡la innovación de uñas más emocionante que ha llegado al mercado en años!

 

Rápida, fácil y divertida de usar, la máquina es ideal para salones, centros de transporte, centros comerciales, complejos de entretenimiento, eventos sociales y empresariales, etc..

Este negocio de alta rentabilidad y bajo costo es notablemente simple de operar y administrar.

Todos, desde Katy Perry, Lady Gaga, Michelle Obama y Serena Williams, reciben tanta atención por sus diseños de uñas como lo hacen por sus vestidos en la alfombra roja. Muchas personas que podrías haber pensado como conservadoras ahora usan looks lindos y de moda en sus uñas. Por lo que podemos decir, hay en el orden de 35,000 blogs dedicados a uñas y Nail-Art, mas 2.5 millones de búsquedas mensuales de Google para el término "nail art"

Soporte de Ventas y Marketing

En ColorPop te proporcionamos todo lo que necesitas para comenzar a usarlo. Nuestro equipo especializado proporcionará capacitación completa para garantizar que comprendas completamente el funcioamiento kiosco y sus muchas características únicas.

¿PENSANDO EN COMENZAR UN NEGOCIO CON COLORPOP DIGIT-AL NAILS?

El kiosco digital de Nail-Art es la oportunidad de negocio ideal con bajos gastos generales y un alto porcentaje de ganancias: con ubicaciones disponibles en todo el Continente, ¿qué estás esperando?

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn